0

Neymar y Gisele Bündchen posaron para el lente de Mario Testino [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar y Gisele Bündchen posaron para el lente de Mario Testino [FOTOS]

El futbolista y la modelo brasileña han sido elegidos para protagonizar la portada de la revista con motivo del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en este país. El futbolista azulgrana, Neymar se unió con una de sus compatriotas más guapas, Gisele Bündchen, para posar juntos ante la cámara de Mario Testino con el propósito de ser los protagonistas del próximo número de la edición brasileña de Vogue.

De esta manera, la prestigiosa revista da inicio a la fiesta del  Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil en junio, que tiene como tema la Copa del Mundo en el país carioca. Es Por eso que Neymar y Gisele Bündchen han sido elegidos para protagonizar su portada, al ser dos de los brasileños más internacionales del momento.

La modelo ha publicado en su perfil de Instagram una de las fotografías que se hizo con el jugador del Fútbol Club Barcelona. La imagen esta acompañada con una descripción sobre el momento: "Primera foto de la editorial de Vogue con mi querido @neymarjr fotografiados por mi talentoso amigo @mariotestino".

Por su parte, Neymar subió una imagen en la que sale en divertidas muecas junto a Gisele con el siguiente mensaje: "Feliz por conocer una grande figura que representa mucho en nuestro país!!".

Fuente: La República 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY