0

Paisana Jacinta admite haber tenido affeire con ´Loco´ Vargas y Roberto Martínez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paisana Jacinta admite haber tenido affeire con ´Loco´ Vargas y Roberto Martínez [VIDEO]

Un conocido programa de televisión, en el que se revela la verdad causó revuelo por las declaraciones de una nueva invitada. La ´Paisana Jacinta´ admitió tuvo un affaire con el jugador de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, quien acaba de ser operado por una hernia en la columna.

Al mismo estilo de la ´Vengadora´, Tilsa Lozano, el gracioso personaje tuvo que decir su verdad sobre su relación con el volante de la selección nacional tras la siguiente pregunta. Paisana, ¿fuiste la mujer del ´Loco´ Vargas por más de tres años? La ´Paisana´ respondió sí. “Él tiene una sonrisa preciosa, apenas nos miramos a los ojos hicimos cleck”.  

Además del futbolista,  a la paisana se fue interrogada por una supuesta relación con el excapitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez. ¿Te molestó que Roberto Martínez no te mencione en su lista de affaire? Ante la incómoda pregunta, la entrevistada atinó a decir esto: “yo lo conocí a él antes de estar con el Huasaberto, así que lo que no fue en tu año, cierra el caño”, finalizó sus respuestas.

EL DATO:Este sketch es una clara parodia a las declaraciones de diferentes personajes que se han sentado en el programa de la verdad.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY