0

Barbara Evans desmiente haber terminado con Paolo Guerrero [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barbara Evans desmiente haber terminado con Paolo Guerrero [FOTOS]

Todo tiene su final, nada dura para siempre, recita una salsa interpretada por el ´Rey de los cantantes´, Héctor Lavoe. Parece que el delantero peruano, Paolo Guerrero habría dado por finalizada su relación amorosa con la modelo brasileña Barbara Evans, según el portal web brasileño tribunahoje.com

Hasta hace pocas semanas, en el cumpleaños del sobrino de la modelo se le vio juntos a la pareja, pero según el medio brasileño ante los celos del ´Depredador´ y el pedido de hacer oculta su relación para evitar el acoso de la prensa, Barbara Evans habría decidido cortar palitos con el delantero del Corinthians, quien viene levantando su nivel futbolístico.

Ante la repercusión de la noticia de una separación la modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Quanta fofoca e o pior é que os fofoqueiros só acham acham ... E nao sabem de nada #pena". Esto traducido al español sería: Cuánto es peor que los chismes y habladurías sólo pensar en eso ... Y creo que no sabe nada, fueron las palabras de Evans.

EL DATO:Su relación se dio a conocer tras hacerse públicas unas fotografías de los dos en una de las conocidas playas brasileñas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY