0

‘Abuelo’ humilla a jóvenes jugando fútbol callejero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
‘Abuelo’ humilla a jóvenes jugando fútbol callejero [VIDEO]

No lo podían creer. Un grupo de jóvenes quedaron incrédulos cuando un señor de la tercera edad a quien le invitaron a ser parte de su ‘pichanga’, los dejó uno a uno humillados y en el suelo tras demostrarle toda su destreza en el fútbol freestyle. Los espectadores, que en un inicio lo pifiaban terminaron ovacionándolo.

Todo fue parte del spot ‘Coppel presenta: El inesperado juego del Abuelo Memo', interpretado por el maestro en freestyle Séan Garnier, quien se vistió como un ‘futbolista’ de tercera edad y quien le pidió a unos jóvenes que jugaban un partido en una losa deportiva ser parte del juego.

En un inicio al ‘abuelo’ no le permiten jugar pero después acceden a integrarlo al partido. Si bien su inicio de partido fue decepcionante y más de uno de su equipo le quiso sacar del partido, el ‘abuelo’ pidió una oportunidad y no decepcionó a ninguno. Huachas, tacos, fintas, golazos. Toda la esencia del fútbol freestyle era demostrado por el ‘abuelo’ que se hizo acreedor de los aplausos y ovación de sus compañeros, rivales y espectadores.

EL DATO:

Séan Garnier ya tuvo la oportunidad de humillar a un futbolista profesional, precisamente al astro brasileño Neymar con quien coincidió en un comercial televisivo y al cual le hizo una tremenda huacha, producto de ello recibió la felicitación del delantero del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY