0

Brasil 2014: Mira los saludos de colombianas y brasileñas para los lectores de Líbero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: Mira los saludos de colombianas y brasileñas para los lectores de Líbero [VIDEO]

Dicen que la belleza se encuentra en todas partes, pero en el mundial Brasil 2014 se encuentra en cada metro de suelo del país de la samba. Miles de hermosas mujeres se han trasladado siguiendo una sola pasión, el fútbol. Por eso, el equipo de Líbero, quienes están cubriendo todos los sucesos del máximo torneo del deporte rey, no desaprovecharon la oportunidad y, con micrófono en mano, se animaron a mandar saludos para todos nuestros lectores.

En el primer vídeo, una hermosa colombiana de tez blanca y muy hincha de Radamel Falcao, habló para nosotros y mostró interés en visitar nuestra patria. “Le mando un saludo gigante a toda la gente hermosa de Perú y esperamos llegar muy lejos en este mundial”, la colombiana sabe a la perfección que cuenta con buenos jugadores, quienes lucharan hasta el último minuto para lograr el tan ansiado pase a octavos de final.

En el segundo vídeo, habló una brasileña. A pesar de lo difícil de entender lo que dice, la pasión por el fútbol rompe cualquier barrera. La hincha de la canarinha, es nativa del Belo Horizonte e irá al estadio Mineirão para alentar a sus amigos colombianos, quienes lograron debutar con una goleada contra Grecia por 3-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY