0

Gánate con la broma de un peruano a hinchas colombianos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gánate con la broma de un peruano a hinchas colombianos [VIDEO]

El partido mundialista del sábado, que marcaba el debut entre las selecciones de Colombia y Grecia dejó mucho más que un resultado y goleada. En el Perú, hay muchos ´cafeteros´, quienes se reunieron por distintas partes para ver a su selección después de 16 años de ausencia. El técnico que hizo posible esto fue el argentino, José Pekerman.

Pero, un canal de televisión decidió hacerle una broma a miles de colombianos, quienes estaban muy eufóricos por ver a su país jugar en Brasil 2014. Parte de la producción de un programa nocturno mandó a un ´falso´ hincha griego, quien puso en aprietos a todos, hasta algunos peruanos. En las primeras imágenes se ve a los colombianos celebrando el gol de Pablo Armero, en el primer tiempo, pero el dizque hincha decidió picarlos, poniendo en duda la legitimidad y el esfuerzo de su clasificación pues, aludió que habían pagado su participación en Brasil 2014.

Después se dirigió a Miraflores, a una conocida calle, donde los cafeteros estaban reunidos para ver la goleada que le propinó a Grecia. El ´falso hincha´ dijo que sin Radamel Falcao no son nada, esto desató el enojó de las bellezas de Colombia, demostrando que son mujeres de carácter.

EL DATOColombia jugará contra Costa de Marfil, el jueves 19 de junio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY