0

Diego Armando Maradona dio cachetada a desconocido por hacerle ´ojitos´ a mamá de su último hijo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelve a causar polémica. El astro de Argentina, Diego Armando Maradona estaba celebrando el Día del Niño en familia, junto a su último hijo Diego Fernando y la madre del menor, Verónica Ojeda. Se retiraba de una función en el teatro Nacional de Buenos Aires y, en su carro fue asediado por los periodistas.

El extécnico se animó a declarar a la prensa, pero poco a poco fue cambiando su carácter cuando se le interrogó sobre su entorno, que está siendo criticado por los excesos del ´Pelusa´. "Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", señaló el reportero de América.

Diego Maradona respondió y se quejó porque le digan qué tiene que hacer. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona", enfatizó el exdiez argentino. Después de esto, subió la ventana del carro y empezó a arrancar.

Pero minutos después, paró y se bajó para increparle a una persona su actitud. Para Diego Maradona, le hizo ´ojitos´ a su pareja Verónica Ojeda, algo que ofuscó y, que terminó en una bofetada al desconocido.  "¿Qué te pasa bobo? ¿Por qué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", finalizó Diego. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY