0

James Rodríguez: Colombiano posó en ropa interior al estilo Cristiano Ronaldo [FOTO / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante del Real Madrid, James Rodríguez decidió no quedarse atrás con la moda de ser modelo y fiel a estilo de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y David Beckham entró al grupo de los famosos que posaron con ropa interior para una marca.

Bóxers, camisillas, , pijamas cortas y largas hacen parte de esta nueva línea de Bronzini, marca del Éxito, creada para los hombres que buscan confort y diseño en su ropa interior. Y se caracterizan por su tecnología, telas y fibras de alta calidad, que permiten ajustes perfectos, absorción del sudor, secado rápido, y brindan comodidad, suavidad y frescura.

La sesión fotográfica, realizada en Medellín, duró casi cinco horas de trabajo en las que James se desenvolvió con naturalidad frente a las cámaras del fotógrafo Andrés Sierra. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

EL DATOJames Rodríguez recibirá  500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY