0

Cristiano Ronaldo: Manuel Neuer lo criticó por posar en ropa interior pero no recordó su pasado


Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se olvidó del pasado. El portero Manuel Neuer criticó muy duro a Cristiano Ronaldo, quien aparte de jugar en el Real Madrid se dedica, en sus tiempo libres, a rodar comerciales para distintas marcas  que lo contratan para lucir su ropa o algo más íntimo.

El portero del Bayern Múnich parece que no se acordó de su pasado y salió a la luz un vídeo que lo deja mal parado.Ambos jugadores están en los más alto del fútbol mundial.

Falta muy poco para conocer al ganador del Balón de Oro y parece que Manuel Neuer quiere ser el primer arquero en llevarlo a casa y así tumbarse el favoritismo que tiene Cristiano Ronaldo sobre los demás candidatos. “Soy deportista, no embajador de una marca. No soy un tipo que pose en calzoncillos”, reveló a la revista Kicker.

Para el guardavallas bávaro el fútbol y la elección se ha asociado con el marketing, por eso los últimos finalistas del Balón de Oro son los mismos. Además criticó a la televisión por siempre pasar los goles, mejores jugadas y asistencias de los volantes o delanteros y no las atajadas del portero. Para él esto es una desventaja.

También añadió que él prefiere el gramado de juego a una alfombra roja. “no me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme”, finalizó. Pero, el medio español Madrid Sports publicó un vídeo donde se le ve a Neuer posando en ropa interior para un comercial de una conocida marca de ropa deportiva.

EL DATO: El portero se perderá el partido amistoso de mañana ante la selección de España en Huelva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY