0

Luis Suárez: Uruguayo adquirió tremenda casa justo al lado de Lionel Messi [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Suárez sigue siendo noticia en España ya sea por sus jugadas y por algunas cosas fuera de ese contexto el Diario Gol publicó algunas fotos de la nueva casa que compró el uruguayo en Castelldefels (Barcelona) que ha causado furor.

El delantero adquirió una finca de 2.000 metros cuadrados justo en frente de la residencia de Leo Messi y ha pagado por ella entre 2,5 y 2,9 millones de euros. Las redes sociales y varios medios de comunicación se han hecho eco de la información.

El Mundo, Vanitatis (El Confidencial) y Mujer hoy, entre otros medios, han recogido la noticia publicada por este diario durante la mañana del martes. También en Argentina y Uruguay han estado atentos a la exclusiva sobre dos de sus paisanos más mediáticos.

Mientras unas publicaciones se han decantado por dar un toque más sensacionalista a la información, otros hacen una lectura también en el plano deportivo. Luis Suárez quiere llevarse bien con Lionel Messi dentro y fuera del terreno de juego.

EL DATO

Desde que fuera fichado por el FC Barcelona por 81 millones de euros, Luis Suárez ha residido en dos casas desde este verano. La primera de ellas fue la vivienda que los padres de su mujer, Sofía Balbi, tienen en Castelldefells.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY