0

Pro Evolution Soccer 2015: Conoce más de la última actualización del videojuego [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace un poco más de dos meses salió una de las franquicias más vendidas de los últimos tiempos. El Pro Evolution Soccer 2015 promete romper esquemas con sus nuevos modos de juegos y las mejoras en su jugabilidad. Uno de los nuevo modos es el "myClub" que lanzó Konami en esta versión.

Un modo de juego que te permite armar tu equipo en línea y competir con otros contrincantes de varios países del continente. Hoy se activó una oferta especial de "myClub" del 18 al 25 podrás fichar jugadores con rostros mejorados y una valoración general superior a 75.

Además, hace unos días lanzaron actualizaciones con mejoras en más de cien rostros de los jugadores y un paquete descargable con estadios nuevos en los que se encuentran el estadio Mineirao, el Saitama Stadium 2002, el Morumbi y el Monumental de River Plate de Argentina.

NO TE PIERDAS EL GRAN EVENTO MASIVO DEL AÑO

La Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (LPPES) realizará este domingo 21 de diciembre el Torneo Presencial de PES 15, si quieres obtener mayor información para inscribirte al torneo más grande del fútbol virtual en nuestro país entra a este link

Además, se confirmó la presencia de Rainer Torres, ex jugador de Universitario de Deportes. El "Motorcito" forma parte de un clan llamado "Inti Pes".

¿Quieres entrar en la LIGA PERUANA DE PRO EVOLUTION SOCCER?

Ingresar al grupo oficial de la Liga Peruana de PES en el siguiente link y solicita "unirte al grupo" al siguiente grupo:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY