0

Paolo Guerrero: conoce a otros deportistas que también sufrieron el dengue [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero: después de la suspensión de tres fechas, el 'Depredador' era titular del Corinthians por Copa Libertadores.
Paolo Guerrero: después de la suspensión de tres fechas, el 'Depredador' era titular del Corinthians por Copa Libertadores.

De talla mundial. El peruano Paolo Guerrero contajo la enfermedad del dengue hace unos días, y todo Brasil está a la expectativa por su recuperación. El jugador del Corinthians no ha sido el único en sufrir dicha enfermedad sino que el 'Fenómeno' Ronaldo, también la tuvo hace unos años, despés de asistir a una fiesta.El delantero del 'Timao' confirmó lo que se temía. El peruano tiene dengue y estará de baja, por lo menos quince días, con lo que se perderá importantes partidos tanto del Torneo Paulistao como de Copa Libertadores, donde tienen que asegurar el pase a octavos de final. El 'Depredador' es cuidado por su novia, Alondra García Miró y dentro de poco su madre estaría viajando a Brasil para velar por su hijo.Uno de los futbolistas, que tuvieron el dengue fue Ronaldo. El 'Fenómeno' es conocido por siempre andar en fiestas y, en el 2012, asistió a una, en Bahía donde un mosquito le picó. Días después, con sospechas incluidas, declaró para los medios que había superado la enfermedad.También, en Perú hubo un futbolista que padeció el dengue. Roberto 'Búfalo' Ovelar, en el 2010, cuando jugaba por Alianza Lima y no pudo hacer la pretemporada en Argentina, algo que lo marginó por un mes de los entrenamientos y mermó su participación en la Copa Libertadores.EL DATOPaolo Guerrero estuvo tres fecha suspendido por una agresión en el partido de ida, válido por la Copa Libertadores ante el Once Caldas (fase previa).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY