0

Sergio Agüero y 'Chiquito' Romero habrían peleado por antiguo romance del 'Kun' con Eliana Guercio [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿No aguantó más? Parece que la selección argentina no tendrá una buena convivencia en su próximo amistoso. Según, Intrusos, Sergio Romero, arquero del Manchester United habría estallado de celos luego de enterarse que su esposa, Eliana Guercio tuvo un romance con el 'Kun' Aguero, que milita en el City de la Premier League

En Argentina, se habla mucho del tema, sobre todo por la cercanía que Guercio y Aguero tendrian en Manchester. Pero, la esposa de Romero salió en un medio argentino a desmentir todo. “No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita... Todo es mentira, no dijeron una verdad”, reveló para Ciudad.com

A Guercio se le vinculó con el 'Kun' entre el 2004 y 2005, cuando la promesa argentina no llegaba a los veinte años. Según la verisón de Guercio, ella lo conoció en el 2008 y nunca pasó nada con él. “Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero tiene 13 ó 14 años y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, que ya estaré en Manchester”

LA DEFENDIÓ

El portero de la selección argentina llamó a un programa de televisión para poner paños fríos a la situación y aclarar que no tiene problemas con su compañero de selección. “No me cayó de la mejor manera esto porque tengo una gran mujer y una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas. Con el Kun somos amigos hace diez años, imaginate”, dijo Romero para denfender a su esposa. 

EL DATO

El Manchester United jugará el martes 18 de agosto, la fase previa de la Champions League y debe enfrentar al Brujas de Bélgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY