0

David Beckham le cumplió sueño a su hijo con gran regalo por su cumpleaños [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algo que pocos pueden imaginar si eres consultado ¿que te podría regalar, David Beckham si fueras su hijo? esto se debe a que las cosas que puedas soñar ya las tendría teniendo en cuenta que el ex futbolista del Manchester United es uno de los más millonarios del planeta.

Beckham le regaló a uno de sus hijos por su cumpleaños, la posibilidad de salir al campo de juego en el último partido de la Selección de Inglaterra, de la mano de Wayne Rooney, su máximo ídolo. Su pequeño hijo le habría confesado que ese es uno de sueños y él como buen padre hizo todo lo posible.

Ser hijo de una persona como David Beckham tiene muchos beneficios. Uno de ellos, Romeo Beckham, logró disfrutar en su cumpleaños número 13, junto al goleador de los 'Diablos Rojos'. En el encuentro entre Inglaterra y Suiza el emocionando niño no podía creer estar dentro del gramado en un partido que marcaba la clasificación de su país a la Eurocopa a disputarde en Francia el próximo año.

EL DATO

David Beckham jugó en su carrera en grandes equipos como Real Madrid, Manchester United. PSG, Milán y Los Ángeles Galaxy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY