0

YouTube: jugador del Ajax le hizo este gesto a compañero de Renato Tapia para evitar trifulca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
YouTube: jugador del Ajax le hizo este gesto a compañero de Renato Tapia para evitar trifulca.

Riechedly Bazoer, defensa del Ajax, realizó un gesto bastante curioso para evitar un conflico entre un compañero suyo y un rival llegue a mayores en el partido ante el Twente por la Liga de Holanda.

Sorprende a propios y extraños. Riechedly Bazoer, un defensa holandés de 18 años del Ajax, genera diversas opiniones en las redes luego de hacer uso de un gesto que ha dejado una interrogante en los internautas pero que sirvió para evitar una trifulca en el Twente vs. Ajax.

Sucede que Kenny Tete, del Ajax, se había enredado con Jerson Cabral, compañero del peruano Renato Tapia, cuando el árbitro separó al jugador visitante y allí apareció Bazoer para parar enfrente de su rival con fuego en los ojos.

Riechedly Bazoer se mordió los labios enfrente de su rival y luego se mordió el puño. La acción, al parecer, fue comprendida por Cabral que bajó las revoluciones y el juego se reanudó con el 2-2 final.

En las redes sociales el video es un boom y es tema de debate para saber en realidad que es lo que quiso decir Bazoer con su curioso gesto. La duda seguirá pero lo que queda claro es que fue una gran teparia personal de control de ira.EL DATO:Renato Tapia no completó el partido al salir lesionado a los 20'.
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY