0

Carlos Ascues, futbolista del Wolfsburgo es demandado por no reconocer a su hija

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ascues tendría que someterse a una prueba de ADN
Ascues tendría que someterse a una prueba de ADN

En serios problemas se encuentra el jugador de la selección peruana Carlos Ascues quien tiene una demanda de paternidad y alimentos por no reconocer a su menor  hija de dos años y ocho meses. 

Giovanna Vásquez Uribe, madre de la menor identificada con las iniciales de T. I. A. V. interpuso la demanda en el Primer Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre, siendo admitida por la jueza  María Cabrera Vega, disponiendo que el jugador Carlos Ascues se someta a una prueba de ADN, para determinar si la menor es su hija, según el diario El Popular. 

Además, exige que el seleccionado nacional pase una pensión alimenticia mensual  no menor al 60 por ciento del total de sus ingresos que percibe actualmente en el Wolfsburgo de Alemania (ganaría 30 mil soles mensuales).

La señora Vásquez Uribe, relató que conoció al futbolista el 2010, convirtiéndose en enamorados luego. “Sin embargo, la relación continuó y luego de un año de estar juntos salió embarazada aproximadamente entre diciembre y enero del 2012”, indica la demanda.

EL DATOCarlos Ascues fichó por el Wolfsburgo a mediados de año pero hasta el momento no logra debutar en la Bundesliga alemana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY