0

Jefferson Farfán quedó encantado con baile de Yahaira Plasencia y donó 10 mil soles a El Gran Show [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán elogió el baile de su pareja Yahaira Plasencia en El Gran Show y tuvo noble gesto con familia de bajos recursos.

Yahaira Plasencia encadiló a todo el público de El Gran Show con su espectacular baile por una noble causa y aquello no pudo pasar desapercibido por su pareja Jefferson Farfán.

Desde Emiratos Árabes Unidos, el delantero de la Selección Peruana aportó con 10 mil soles para  Adrián, un padre de familia de Ayacucho, que por querer parar una pelea entre parejas, recibió un balazo. Su esposa vive con él en un hospital de Lima pero tuvo que dejar a sus hijos con su familiares.

Encantado con el baile de Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán llenó de elogios a su pareja a través de su cuenta de Instagram.

“Orgullosísimo de ti amor, porque le sacaste más de una sonrisa a esas personas que lo necesitan y eso es muy importante y habla mucho de la calidad de ser humano que eres. Por eso, soy tu fan #1. Sé que eres capaz de hacer de todo por colaborar con los que más necesitan, te adoro".

EL DATO:

Jefferson Farfán tiene una relación desde septiembre con Yahaira Plasencia tras separarse de la madre de sus dos hijos, Melissa Klug.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY