0

Jefferson Farfán cumple 31 años y recibió este cariñoso mensaje de Yahaira Plasencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán cumple hoy lunes 26 de octubre 31 años; y su enamorada, Yahaira Plasencia, no dudó ni un segundo en dedicarle unas apasionadas líneas abiertas en las que devela el sentimiento desmedido y la admiración que siente por el delantero peruano.

“Hoy es un día demasiado especial , hoy es tu cumpleaños. Sé que estamos muy lejos pero no es impedimento para decirte que eres lo mejor que Dios pudo ponerme en el camino. Eres un hombre espectacular al cual admiro respeto y quiero demasiado como persona , padre, hijo, amigo y por supuesto como enamorado”, escribió la cantante en su cuenta de facebook. 

Además, Plasencia recordó la primera etapa de la relación, calificándola como “díficil por las críticas”. “Sabíamos que esto sería muy difícil que tal vez nos criticarían mucho, pero Dios por algo hace las cosas, porque a pesar de todo estamos felices y seguros de esto tan lindo que esta creciendo cada vez más y más. Al inicio fue muy difícil pues tenía miedo de todo pero ahora estoy mas feliz y segura a tu lado mi amor”.

Es así como la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se viene consolidando con el paso de las semanas, luego de que la 'Foquita' anuncie su separación con Melissa Klug, madre de sus dos hijos. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY