0

Instagram: Juan Vargas y Carlos Lobatón "trolearon" feo a Luis Advíncula

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula cantó en turco, pero Juan Vargas y Carlos Zambrano lo "trolearon", fieles a su estilo.
Luis Advíncula cantó en turco, pero Juan Vargas y Carlos Zambrano lo "trolearon", fieles a su estilo.

Muy entuasiasta, Luis Advíncula publicó en su cuenta de Instagram, un video donde intenta cantar una canción en turco, sin embargo, el lateral del Bursaspor no contaba con sus compañeros en la Selección peruana, Juan Vargas y Calos Zambrano, quienes lejos de destacar su talento para la música, lo "trolearon" feo.

"He visto a la gente a hacer h... pero tu campeonaste", fue el comentario del 'Loco', quien fue el primero de los seleccionados en comentar el video. 

Advíncula ya había "vacilado" a Vargas, luego que este colgara en su Instagram una foto al estilo David Beckham. Esta vez, el marcador del Real Betis se vengó. 

Por su parte, el 'Kaiser' le recordó a 'Bolt' que ya sufrió un accidente de tránsito mientras jugaba en el fútbol germano por distraerse mientras estaba al volante. "“Cuidado chocas oe como aquí en Alemania”, dijo Zambrano. 

instagram prueba

Cabe señalar que los tres futbolistas involucrados en este singular episodio fueron convocados por Ricardo Gareca para los enfrentamientos de la bicolor ante Paraguay (13 de noviembre) y Brasil (17 de noviembre). EL DATOLuis Advíncula será titular mañana con su equipo, el Bursaspor, que enfrentará al Sivasspor, por la jornada 10 de la Liga de Turquía. El elenco de nuestro compatriota marcha en el puesto 11 del torneo otomano, con 12 puntos  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY