0

Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas en su nueva faceta de modelos [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de la selección peruana, Jefferson Farfán y Juan Vargas dejaron a un lado la ropa deportiva y el balón de fútbol para formar parte de una divertida sesión de fotos de una conocida marca de ropa deportiva que lanza su colección urbana. 

Así como en colecciones anteriores Nike utilizó la imagen de grandes futbolistas como el brasileño Neymar, el portugués Luis Figo, el fenómeno Ronaldo o el británico Raheem Sterling para presentar su colección de ropa urbana, ahora en nuestro país se suman a esta espectacular campaña los seleccionados Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas para presentar la última colección recientemente llegada a Lima.

En una exclusiva sesión de fotos tomada en un contexto urbano limeño, en las tradicionales calles del distrito de Barranco, la “Foquita” Farfán y el “Loco” Vargas mostraron un look que celebra la cultura callejera fuera de las canchas de fútbol que rodea a los jugadores de todos los niveles. La línea Nike F.C. está concebida para el día a día de los futbolistas fuera de las canchas, en su vida cotidiana. Nike F.C. no es un equipo, sino un club en el cual no se juega al fútbol sino, se vive.

Es un club que reúne a los mejores jugadores del planeta y algunas de las leyendas que han formado parte de la familia Nike durante los últimos 20 años. Está diseñada para los que creen que sin riesgos no hay victoria. La colección de ropa urbana es el estilo que funde la actitud rebelde del “streetwear” con la elegancia hecha a la medida de la moda masculina y se encuentra disponible en todas las tiendas NIKE de Lima.

EL DATOLa selección peruana con Juan Vargas y Jefferson Farfán se preparan para enfrentar a Paraguay y Brasil por la fecha doble de las Eliminatorias. El primero choque es este viernes 13 en el Nacional y luego en Salvador de Bahía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY