0

Universitario: hincha trolea a lo Steve Harvey al CM de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La última edición de certamen de Miss Universo dejó la bochornosa situación del presentador Steve Harvey al anunciar a la concursante colombiana como ganadora y, minutos después, rectificarse para retirarle la corona y entregársela a la Mis Filipina.

A través de internet, miles de hinchas aprovecharon esta confusión para burlarse. Uno de ellos fue un hincha de Universitario de Deportes que se burló de su eterno rival, Alianza Lima, a través de la cuenta oficial de Facebook del club blanquiazul.

La hincha crema, identificada como Olenka Nicolle Rodriguez en su cuenta de Facebook, se hizo hincha seguidora de la pagina de Alianza Lima para mandarle un saludo en privado al administrador de la cuenta por las fiestas que se aproximan.

Luego esperó que le respondiera el saludo para mandarle la foto del famoso presentador de Miss Universo."Disculpa, me confundí de equipo...Y dale 'U', se viene el quino", escribió junto a la foto. Muy cortesmente, el Community Manager de Alianza Lima respondió con el pulgar hacia arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY