0

Agatha Lys realizó sus predicciones sobre el fútbol peruano para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se dice que el destino lo forja uno mismo, mientras otros, consideran que ya está trazado. Por eso, hágase la luz con Agatha Lys, la famosa vidente, como todo los años, nos lanzó sus predicciones sobre el deporte peruano para el 2016. Así que agárrense porque esto es aterrador.

“Hay muchas esperanzas de ir al Mundial de Rusia 2018, pero es difícil que se logre. Hay situaciones de triunfos con la selección, pero de estar presentes en este certamen, no”, fue lo que primero nos dijo Agatha.

Otro de los puntos que tocó fue la indisciplina que existe en la bicolor. Ricardo Gareca pelea por mantener el orden, pero la indisciplina se mantiene. Eso sí, los jugadores en el campo matarán por la confianza del técnico”.

Tocó también sobre lo que le depara a Reimond Manco. “El hijo le hizo cambiar. Pero que se cuide porque hay mujeres que lo van a sembrar con algún ampay”.

¿Y el “Loco” Vargas?, cuidado, lanzó que es una estrella que se está apagando y que se proyecta para ser entrenador, deslizando que apuntaría al retiro.

Le preguntamos también por Kina Malpartida. “Dejará el reality, la sacan por su pobre talento y volverá a entrenar para lo que sabe, tiene un nuevo desafío para volver a boxear”.

Manuel Burga:

“Tiene dinero para pagar abogados. Tendría libertad condicional, pero cuando acabe las investigaciones, no se salva, lo extraditan y se va preso con otros”.

Alianza Lima con Roberto Mosquera:

Alianza dará la hora el próximo año y pelea el título. Mosquera le cambia de mentalidad y juego al equipo. Me hace recordar a Freddy Ternero, tiene mucha energía.

Daniel Ahmed:

“Toma el trabajo con seriedad y encuentra nuevos valores en el fútbol peruano. Incluso, subirá de puesto, quizá sea el próximo técnico de la selección adulta”.

Jefferson Farfán y Yahaira:

“Es muy indisciplinado en el amor. Es su personalidad. No garantiza seriedad en su relación con Yahaira, se separa porque él le saca la vuelta y ella se alejará, pero regresan, luchan por amor”.

Melissa y Diego Chávarri:

“Ella pelea por lo económico y consigue el aumento de pensión y beneficios a pesar de la molestia de Jefferson. Su relación con Diego Chávarri se va diluir, no dura mucho. Se separan”.

Claudio Pizarro:

“Ya quiere dejar el fútbol, pero su camino es mover millones como empresario de fútbol. Le irá muy bien, es un personaje nacido para hacer dinero”.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró:

“Es muy temperamental, hay cosas que no le agrada mucho y eso merma en su desempeño, pero volverá a brillar con goles. Lo veo distraído en el tema del amor, pero se casa con Alondra y va a tener un hijito, será varón, aumentará su familia. Además su película  será un éxito y va invertir  en cine”.

Roberto Chale y Universitario:

“Tratará de cumplir las metas con el equipo, pero se va, abandona el barco y Universitario será irregular en el torneo local como en la Copa Sudamericana”.

Mariano Soso y Sporting Cristal:

“Es un técnico joven con mucha ambición de llevar al equipo hacer grandes cosas. Cristal será un equipo con energía, ganará sus partidos y hará buena campaña en la Libertadores”.

Lionard Pajoy:

“Se le subirá el ego, no mantiene la humildad. No se da cuenta que debe jugar en conjunto y entra en racha negativa, pero encuentra en Reimond Manco el socio que lo hará famoso por sus goles”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY