0

Cristiano Ronaldo: Melanie Martins, el motivo de los viajes a Marruecos [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando la mayoría de personas pensaban que los constantes viajes a Marruecos de Cristiano Ronaldo era para visitar a su amigo luchador Bard Hari, la revista Nova Gente reveló que el verdadero motivo era la modelo Melanie Martins.

Cristiano Ronaldo se compró hace unas semanas un lujoso jet valorizado en 19 millones de euros para escaparse a Marruecos luego de los entrenamientos del Real Madrid y regresar, por la noche, para descansar antes de los entrenamientos del día siguiente.

Ahora se sabe que el verdadero motivo de esas visitas furtivas tienen nombre y apellido. Se trata de la modelo franco-portuguesa Melanie Martins que vive en Francia, pero viaja constantemente a Marruecos como revelan las fotos de sus redes sociales.

Esta nueva relación del tres veces ganador del Balón de Oro podría hacer este un paso más cerca de firmar por el PSG. "Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo", dijo Cristiano Ronaldo hace dos semanas en una entrevista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY