0

Selección peruana: Jefferson Farfán ‘troleado’ por ‘Loco’ Vargas por tierna foto

'Foquita' publicó la foto de su niñez y 'Loco' lo tuvo en la mira.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Loco' Vargas 'vaciló' a Farfán
'Loco' Vargas 'vaciló' a Farfán

Los futbolistas de la selección peruana de fútbol se caracterizan, entre muchos aspectos, de ser muy activos en las redes sociales, que son usadas para mandar mensajes a los seguidores y realizar bromas a otros jugadores. Un ejemplo es lo sucedido entre Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán luego de que la ‘Foquita’ publicara una foto.

Lindos recuerdos de mi primer añito”, escribió el delantero nacional como leyenda de una fotografía en la que se le ve cargado por su madre en una fiesta de cumpleaños.

Varios seguidores del artillero nacional escribieron mensajes con referencia a la foto y Juan Vargas no perdió la oportunidad para hacer un comentario fiel a su estilo: “Que buenas balenciagas jajajajajajaja”.

A lo que hacía referencia el jugador del Real Betis Balompié era a una marca que ofrece varios productos, entre ellos, zapatos que pueden alcanzar el precio de 400 dólares.

El dato

Se esperan que en los próximos días arribe Juan Manuel Vargas para entrenarse en la Videna para las Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY