0

YouTube: hincha del Newcastle entró a abrazar a goleador y ¡se resbala! | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aleksandar Mitrovic salta para no impactar al hincha
Aleksandar Mitrovic salta para no impactar al hincha

Aleksandar Mitrovic logró un agónico empate para el Newcastle ante el Sunderland y un hincha saltó al campo para abrazarlo, pero el suceso casi termina en tragedia.NO TE LO PIERDAS: Barcelona: jugadores del Villarreal se quejaron por graves errores arbitrales | FOTOSNewcastle United está en plena lucha por salvarse por el descenso y cada gol es celebrado como si fuera un triunfo. Más si es ante un rival directo por la permanencia.

Mitrovic puso el 1-1 a los 82' y un hincha superó la seguridad y fue a abrazar al delantero griego, pero justo se resbaló a menos de un metro de distancia y el jugador tuvo que saltar con una pirueta casi circense para evitar causarle un daño en el impacto.

Al final el fanático se fundió en un abrazo con Aleksandar Mitrovic y el sueño de la permanencia se mantiene intacto en el Newcastle United.TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán llegaría al Gremio de Brasil luego de fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018EL DATO:Newcastle es penúltimo con 25 puntos, a uno del Sunderland y a dos del Norwich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY