0

Gonzalo Núñez a Erick Osores en vivo: "Soy tu marido" | VIDEO

Conductores de Fútbol en América volvieron a hacer noticia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conductores de Fútbol en América recordaron triunfo peruano sobre los llaneros.
Conductores de Fútbol en América recordaron triunfo peruano sobre los llaneros.

Gonzalo Núñez y Erick Osores son dos conductores pintorescos y lo demuestran cada domingo por la noche en Fútbol en América. Ayer, ambos protagonizaron una escena graciosa al aire, mientras se recordaba un partido entre Perú y Venezuela, con miras al cotejo del próximo jueves en el Estadio Nacional. 

El programa dominical recordaba el triunfo de la bicolor sobre los llaneros en la Copa América 2011 con la narración de Toño Vargas y los comentarios de Gonzalo Núñez, quien aquella vez se emocionó con los tres goles de Paolo Guerrero.

Osores, al escuchar la transmisión, dijo "¿quién es es hincha que se ha metido? ", en clara alusión a Gonzalo. El también comentarista de Exitosa Deportes respondió "es tu marido", generando las carcajadas de la mesa de conducción, que también contaba con Ramón Mifflin y Percy Rojas.

El buen ánimo y el optimismo son desbordantes con miras al duelo ante le vinotinto. La selección peruana marcha en la novena posición de las Eliminatorias, con apenas tres puntos en cuatro partidos. 

EL DATOLuego de jugar con Venezuela, la blanquirroja se medirá el próximo martes 29 ante Uruguay en el Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY