0

Perú vs. Venezuela: memes alegran la previa del regreso de la ‘bicolor’ en Eliminatorias Rusia 2018 | FOTOS

Perú vs. Venezuela. Cibernautas tienen a Pizarro y Guerrero como protagonistas de singulares imágenes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este jueves 24 de marzo, Perú regresa con todo ante Venezuela. La ‘bicolor’, con tres puntos en la tabla, sabe que la victoria es lo único bueno que se puede sacar ante la ‘vinotinto’ y los hinchas también lo sienten así y lo demuestran en los memes que calientan la previa del duelo del combinado nacional.

Dado el momento por el que atraviesan, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los otrora ‘Cuatro Fantásticos’, son protagonistas de los memes que vaticinan un triunfo peruano.

Para este jueves, Ricardo Gareca ya tendría el once definido y estos días haría solo confirmar lo que el ‘Tigre’ tiene en mente para el partido, un punto que los hinchas lo toman a bien, ya que una frase que resalta son los ‘guerreros’ que afrontarán el cotejo con la finalidad de quedarse con los tres puntos.

Para este día se tiene previsto el entrenamiento de la selección peruana en pleno. Salvo la ausencia de Callens, todos los demás convocados estará entrenando por la tarde y después comienza el proceso de concentración para llegar en óptimas condiciones a partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY