0

Chile vs. Argentina: Condorito dio su pronóstico del partido con esta foto |FOTOS

Famosa reviste chilena, Condoritomostró su deseo del resultado de ambos países.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El famoso personaje de historietas chileno, Condorito, dió su pronóstico del partido Chile- Argentina, partido que se jugará en Santiago el jueves. 

La idea de los creativos es que ninguna de las naciones se vea afectada. Juan Enrique Plaza, editor de la famosa historieta, dio una entrevista con el diario olé, debido a la gran acogida que tiene Condorito en Argentina. 

"Hoy ya no podemos embanderarnos con nadie después que la revista se hizo tan internacional. Ya Condorito no es Chile. Es más Pelotillehue, su ciudad de toda la vida, y su clásico es contra Buenas Peras, y no contra un país. Por eso creo que hoy a Condorito le conviene más un empate. Para que nadie se vaya triste. Su triunfo es la alegría", indicó.

Además, Enrique Plaza menciona las veces donde el fútbol fue protagonista en la vida de Condorito. Las razones son por que es un deporte muy universal y popular. Por lo que vendía.

"Siempre buscamos el absurdo, la interpretación literal. Hemos hecho hincapié a menudo en el fútbol, sobre todo en lo comercial: el fútbol vende, siempre tiene llegada. Acá sólo hacemos humor blanco. No podemos hacer chistes de política ni de religión. Y el fútbol se presta, es universal, tiene un lenguaje común", explicó el Licenciado en Artes Plásticas.

EL DATO:

Condorito también ironizó sobre la indisciplina de Arturo Vidal en la Copa América del 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY