0

Paolo Guerrero: Alondra, novia de delantero fue asaltada en Chorrillos | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La delincuencia cobró una nueva víctima, esta vez fue Alondra García Miró, pareja de Paolo Guerrero, quien confirmó haber sido asaltada el jueves en Chorrillos. La modelo visitó la concentración de la selección peruana al lado de Petronila Gonzales, madre del "Depredador", previo al viaje rumbo a Uruguay.

"Sí me asaltaron pero gracias a Dios nada grave. Gracias por preguntar", reveló la guapa modelo antes de abandonar la concentración de la bicolor donde visitió a su enamorado antes de viajar a la capital "charrúa" para enfrentar a Uruguay en el Centenario de Montevideo por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La pareja de Paolo Guerrero sufrió la extracción de su celular y de inmediato denunció el robo; sin embargo no recuperó sus pertenencias porque desactivación el GPS del equipo y evitó su ubicación. Vale precisar que hace dos semanas, doña "Peta", madre del máximo artillero en la historia de la selección, también fue víctima de la delincuencia.

Cabe recordar que Alondra García Miró acudió el jueves al Estadio Nacional para presenciar el empate entre la selección peruana y Venezuela por las Eliminatorias, donde su enamorado superó a Teófilo Cubillas como goleador histórico.

EL DATO

Paolo Guerrero se convirtió en el máximo artillero en la historia de la bicolor con 27 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY