0

Suzy Cortez: Miss Bum Bum quiere fichar por Manchester United | FOTOS

El Manchester United contrataría a la Miss Bum Bum Suzy Cortez para disputar Liga Amateur de Fútbol Femenino de Inglaterra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Suzy Cortez fue elegida Miss Bum Bum en el 2015 y ahora la bella brasileña ha sorprendido al anunciar que pretende incursionar al mundo del fútbol e incluso está planeando fichar por el poderoso Manchester United.

Sucede que la voluptuosa modelo es amante del fútbol y siempre ha soñado con el astro argentino Lionel Messi. Pero como ahora vive en Inglaterra aseguró que se ha convertido también en hincha del equipo de José Mourinho.

Por eso, no descarta incursionar en la Liga Amateur Femenina de Inglaterra y qué mejor con el United. De hecho, lo que le apasiona es hacer goles y por eso quiere tener la camiseta número nueve, a lo Zlatan.

"Quiero encontrar un club aquí en Londres donde pueda jugar. Jugaré sólo por diversión y para mantenerme en forma, ahora que vivo aquí", dijo Suzy al medio The Sun.

EL DATO

Suzy Cortez causó revuelo en el inicio de los Juegos Olímpicos al posar desnuda como parte de la bienvenida a los deportistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY