0

Cueva y Carrillo sacan 'pasos prohibidos' y festejan la clasificación al repechaje - VIDEO

Los jugadores de la 'bicolor' sacaron sus mejores pasos de baile para divertirse tras llevar a la selección al repechaje el próximo 10 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva y Carrillo tiran su ‘rumba’ para celebrar pase a repechaje a Qatar 2022 - VIDEO
Cueva y Carrillo tiran su ‘rumba’ para celebrar pase a repechaje a Qatar 2022 - VIDEO | Difusión

¡Puro chocolate! Tras clasificar al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, Christian Cueva y André Carrillo decidieron asistir a un concierto de salsa para celebrar el triunfo de Perú, sacando 'los pasos prohibidos'. en la pista de baile de reconocido centro nocturno. Asimismo, en el lugar se encontraban otros seleccionados.

Sin lugar a duda, los seleccionados brillaron de la emoción en el Estadio Nacional cantando Contigo Perú. Sin embargo, el encuentro fue angustiante y emotivo, y por ello la celebración de los protagonistas no tardó en aparecer. 

Christhian Cueva y André Carrillo, no dudaron en a festejar el pase a repechaje a Qatar 2022 al ritmo de salsa. De hecho, era el trujillano quien le mostraba los pasos a seguir a Carrillo.

Los videos donde se les ve muy contentos bailando juntos fue difundido mediante las redes sociales, que no tardaron en volverse virales.

Cueva y Yotún sacaron los 'pasos prohibidos' en la pista de baile

Asimismo también se hizo viral en redes sociales un video en el que se cómo ‘Aladino’  y Yoshimar Yotún bailan pegados al ritmo de una romántica salsa.

¿Cuándo se jugará el repechaje?

La Selección Peruana tendrá que superar un reto más para llegar al Mundial de Qatar. La Blanquirroja enfrentará o a Australia o a Emiratos Árabes en el encuentro por el pase al torneo de la Copa del Mundo. Esas dos selecciones jugarán el próximo 7 de junio y el que gane se medirá con la Bicolor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY