0

    ATG_02_NTLP LINA220617_02 2017-06-22

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • La seleccion de notarios del Perú brilló en el 32° Campeonato Europeo de Fútbol en Viena, Austria, donde compitió ante el combinado local, Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica y República Checa. La bicolor fue el primer país sudamericano en disputar el torneo y su estrella fue el volante Sergio Berrospi. Bien jugado.

    sorprendió en la florida

    Sandoval con look Ray...ado

    • Ray Sandoval apareció en las prácticas de Sporting Cristal con un peinado locazo que llamó la atención de sus compañeros. El “Rayo” podía ser diferenciado de lejos por esa cresta rubia y el cabello rapado a los costados. ¡Ajá!

    vacilan a doble “pulga”

    Casillas relojeó al Messi iraní

    • Iker Casillas arribó a Irán y se cruzó con el doble de Lionel Messi. El ex capitán de Real Madrid y la “Roja” posó al lado del hincha, se hicieron patas y empezó a relojearlo. “Me voy a jugar un torneo con este muchacho bien parecido a Sergio Ramos”, aseguró el “1”.

    nutrición actualizada

    Íntimos están recontra light

    • La nutricionista de Alianza Lima, Eliana Quevedo, participo del Curso de Certificación Internacional en Antropometría ISAK II dictado por Francis Holway, con experiencia en River Plate. Por eso en los “grones” no existe el sobrepeso. Bien.

    quedó libre de cárcel

    “Fideo” pagará billetón por fraude

    • Ángel Di María acordó con la Fiscalía de España pagar una multa de 2 millones de euros por fraude y evitó un año de cárcel. El “Fideo” no declaró cerca de 1.3 millones por sus derechos de imagen cuando jugó en Real Madrid. Asu.

    “sele” de notarios imparable

    ¡Bicolor en Europa!

    merengue exhortó al luso continuar en casa blanca

    Sergio Ramos “chambea” a CR7

    • Luego de brindar ayuda a las localidades de nuestro país castigadas por el Niño Costero, Sergio Ramos disfruta sus vacaciones y de paso busca convencer a CR7 para que permanezca en Real Madrid.
    • El capitán merengue se apoyó en el liderazgo dentro del plantel y llamó al crack luso para aconsejarlo. “No es una buena idea marcharte”, le dijo el “4” según informó el portal español Goldigital.es.
    • El enorme corazón del central recarga energías en la bah ía de Cadiz al lado de su bella esposa Pilar Rubio y su compañero Lucas Vázquez.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY