0

    ATG_02_NTLP LINA230617_02 2017-06-23

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Como para demostrar que la clase no se pierde así nomás, Iván Miranda ganó el título del circuito mundial de tenis seniors ITF copa “Ciudad de Miraflores”, que se realizó en el Club Terrazas. El “Chino” se alzó con el máximo galardón tras superar en la final al argentino Pablo Cerutti por un doble 6-2. ¡Felicidades!

    da la hora a sus 13 años

    “Pipi” nueva joya merengue

    • Takuhiro Nakari, al cual le dicen “Pipi”, está a punto de cumplir 14 años y los directivos del Real Madrid quieren hacer de él un “nuevo Messi”. Lo curioso es que el niño se formó en una escuela del Barza, pero la Casa Blanca se lo arrebató.

    lo cerró con medio palo

    ANFP de Chile cabeceó a la “U”

    • La Universidad de Chile presentó un reclamo al Centro Nacional de Arbitraje a fin de que la ANFP le pague los 500 mil dólares, por la rescisión del contrato del argentino Jorge Sampaoli, quien dejó al cuadro azul para chapar la dirección técnica de la roja.

    se lo tenía guardado

    Maldini cambió de gustos a los 49

    • El excapitán de la selección italiana, Palo Maldini, cumplirá 49 años este lunes. Y ese día justo hará realidad un sueño que perseguía de años, jugar un torneo de tenis. El exdefensor incursionará en el deporte blanco en el Aspria Tennis Cup, a realizarse en Milan.

    EN defENSA de riquelme

    Presi de Boca arrocha a “D10S”

    • En los últimos días Carlos Tévez y Diego Maradona unieron fuerzas para destruir a Juan Roman Riquelme con sus críticas. Pero el men xeneize, Daniel Angelici, respaldó al “Topo Gigio”. “Es el máximo ídolo de Boca”, enfatizó.

    Miranda ganó seniors de tenis

    ¡Chino de risa!

    Colocho estrenó corte pintado de rubio y fue troleado feo

    ¡CR7 se burla del look de James!

    • Mientras se define su futuro, James Rodríguez estrenó un nuevo look que sorprendió a todos, no solo por el corte de pelo, sino porque además decidió pintarse rayitos de rubio. Pero lo que no esperaba era recibir la burla de su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
    • El astro portugués le escribió “Cabelo feio”, y esto generó miles de comentarios en la cuenta de Instagram de James, que tiene más de 31 millones de seguidores.
    • Actualmente James pasa unos días de vacaciones en su país, sin conocer aún su futuro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY