0

    Juan Aurich: Ronald Quinteros sorprendió al dominar balón junto a bella esposa [VIDEO]

    Ronald Quinteroscumplirá mañana año y espera como deseo salir del mal momento con Juan Aurich, ante ello se animó a dominar el balón junto a su esposa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronald Quinteros no tuvo mejor idea que pasar un rato en familia y su esposa Tatiana Moreano quien la reto a unas dominaditas y le demostró que también la conoce tras tantos años al lado del volante viendo fútbol.

    El popular 'Patito' mañana miércoles apaga una vela más por su cumpleaños y su deseo es que su equipo el Juan Aurich recupere terreno en la tabla ya que por ahora no la pasa bien en el campeonato y en un torneo corto no pueden seguir fallando.

    "Somos conscientes que las cosas no están saliendo como esperamos, hemos tenido buenos partidos pero solo hemos podido sumar un punto, falta aprovechar las oportunidades de cara al gol, el fútbol es así esta semana tenemos otra nueva prueba para salir a ganar y sumar esos tres puntos que nos esta haciendo falta".

    EL DATORonald Quinteros debutó en Alianza Lima y tuvo una de sus mejores campañas en Sna Martín, club en el cual salió campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY