0

    Larissa Riquelme, la "Novia del Mundial", sorprende con fuertes comentarios contra los peruanos

    La exnovia del Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, arremetió a través de su Facebook contra Perú. Averigua la razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Larissa Riquelme y su fuerte comentario hacia los peruanos.
    Larissa Riquelme y su fuerte comentario hacia los peruanos.

    España se convirtió hoy martes en finalista de la Euro Sub-21 y chocará este viernes ante su similar de Alemania. Desde hace más de una década, la 'Roja' se convirtió en una de las selecciones más fuertes del planeta. Su travesía comenzó en el Mundial 2010, en el que Larissa Riquelme saltó a la fama.

    Y es que la modelo paraguaya explotó en aquel campeonato disputado en Sudáfrica con sus infartantes fotos. Desde aquella fecha no hizo más que posar para las mejores cámaras del mundo. En los últimos años ha desaparecido del mundo del deporte y del espectáculo, pero esta semana hizo noticia con sus ácidos comentarios vía Facebook hacia los peruanos.

    Siete años después de su aparición en todas las portadas resaltando su escultural figura, su apariencia ha cambiado. El problema al parecer fue con el diario Perú 21, que publicó una nota en referencia al cambio de look de la apodada 'La novia del mundial'. Aquel escrito causó el repudio de la diosa Riquelme y lo hizo saber en sus redes sociales.

    "Que exageración los medios peruanos, tendrían que informarse bien para poder publicar algo sobre mi..¿tanto les molesta mi belleza natural?", escribió Larissa. La diosa paraguaya tuvo varias apariciones en la televisión, en el teatro e incursionó en la música.

    EL DATOLarissa Riquelme sostiene una relación sentimental con el futbolista Jonathan Fabbro desde hace más de 3 años.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY