0

    ATG_02_NTLP LINA280617_02 2017-06-28

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El astro brasileño ya tiene nueva conquista, una modelo con la que aún evita ser fotografiado. Y cuando muchos hablaban que el luto le había durado un poco, un polémico periodista asegura que la relación data de algunos meses, asegurando que Neymar le fue infiel a su novia Bruna Marquezine. ¡Todo un jugazdorazo!

    renovación en carpeta

    Y Gareca está

    feliz en el Perú

    • Tener apoyo del 70% no es poca cosa. Por eso, la mayoría de hinchas espera que Ricardo Gareca continúe hasta Qatar 2022. El “Tigre” no ha oficializado su interés en seguir pero el Perú espera que en su momento dé el sí. ¡Ajá!

    boys se va a huánuco

    “Misilera” en la boca del León

    • A raíz de su buen momento en segunda división, Sport Boys es solicitado en varios lugares. Y mañana animará los festejos del 71 aniversario del emblemático León de Huánuco, equipo con el que protagonizará un partido amistoso en el estadio Heraclio Tapia.

    Copa confederaciones

    Fútbol virtual en el “Bonilla”

    • Este sábado se llevara a cabo el primer torneo presencial de Futbol Virtual - FIFA en la modalidad de Clubs Pro en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Se simulará el torneo de la Copa Confederaciones. El evento es organizado por la Liga Peruana de Clubes.

    pasean como chibolos

    Figo y su ñori mismos tórtolos

    • Luis Figo acaba de cumplir 16 años de casado con su amada Helen Svedinperder, sin embargo la llama del amor sigue viva, pues se les vio caminando acarameladitos por una calle de Madrid, dándose de besos sin importar los sapos.

    Neymar adornó a Marquezine

    Todo un don Juan

    prueba será el 23 de julio a beneficio de los más necesitados

    Guerrero apoya carrera IPD 8K

    • El jugador emblemático de la “Blanquirroja”, Paolo Guerrero se puso la camiseta de la Carrera del IPD 8K “Corriendo por el Perú”, que se desarrollará este 23 de julio a nivel nacional.
    • El máximo goleador de la selección peruana hizo una invitación al público para que participe de esta fiesta deportiva, que será a beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente de las regiones de Piura y Tumbes a través de Cáritas del Perú. Las inscripciones se realizan en Teleticket de Wong y Metro a un precio de 50 soles la general.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY