0

    ATG_02_NTLP LINA290617_02 2017-06-29

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP LINA290617_02 2017-06-29
    • La mancha de ex figuras de nuestro torneo se lució en Trujillo por la Copa Jurídica del Colegio de Abogados de La Libertad. La batería conformada por Gustavo Roverano, Miguel Rebosio, el “Pato” Cabanillas, “Cuto” Guadalupe, “Puchungo” Yáñez y Waldir Sáenz demostró que le sobra calidad en la cancha. ¡Ajá!

    feliz con abuelo

    Leao es el nieto más “chocho”

    • Mi causa Leao Butrón es un tipo hogareño y de buen corazón, por eso se apuntó en one para festejar los 102 años de su abuelo Lucas. El “grone” compartió el tierno momento en sus redes sociales enfocado en el título del Apertura.

    “Il Capitano” en tenis

    Maldini bravo con raquetazos

    • El histórico ex central italiano Paolo Maldini debutó en el deporte blanco y fue aplastado en dobles 6-1 y 6-1 en apenas 41 minutos. El ganador de 26 títulos con Milán e históricocon la “Azzurri” parecía que en lugar de una raqueta tenía una sartén.

    todos los sábados

    Locución para los más bravos

    • Atento pelotero. Nando Cabanillas es el bravo de la locución y abrirá su primer taller donde enseñará técnicas, dinámicas y ejercicios que incrementen la expresividad y aptitudes de comunicación. Todos los interesados podrán llamar al 998843319. Esa es.

    el próximo 8 de julio

    “Pantera” irá por la gloria

    • David Zegarra, campeón latinoamericano de la AMB, peleará el 8 de julio en Múnich contra el alemán Shefat Isufi por el título Intercontinental de peso Supermediano de la WBO. La “Pantera” buscará hacer historia en Europa.

    master la rompen en trujillo

    Les queda un sencillo

    guerrero y cueva entre los 500 mejores jugadores del mundo

    Peruanos están bien rankeados

    • El buen momento de la selección encontró sus frutos a nivel individual y colectivo. Según el ránking elaborado por la revista World Soccer, cuatro peruanos figuran entre los 500 mejores futbolistas del mundo.
    • Los nacionales Paolo Guerrero, Christian Cueva, Miguel Trauco y Pedro Aquino son los elementos mencionados en el listado, que comprende a deportistas de todo el planeta.
    • El club con mayor cantidad de presencias en la nómina es Real Madrid con 19 jugadores, casi la totalidad de su plantel campeón de Champions.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY