0

    Kyle Walker desmiente video porno de su novia con el perro

    El lateral del Tottenham estuvo involucrado en un escándalo en Inglaterra tras salir a la luz uno de los rumores más insólitos de los últimos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kyle Walker fue víctima de un rumor malintencionado de un usuario en redes sociales, supuesto hincha del Arsenal. Del futbolista del Tottenham dijeron que grabó a su novia teniendo sexo oral con el perro.

    Es más, hasta hicieron circular un video de 19 segundos con una persona muy parecida física a Kyle Walker. Al lateral inglés no le gustó para nada esta acción en redes sociales y ha decidio emprender acciones legales contra el atacante.

    "'No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como quiera que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros. Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces . Mis abogados están supervisando la actividad en torno” a tan fea ofensa", sostuvo Kyle Walker en un comunicado divulgado en su cuenta de Facebook.

    Kyle Walker es uno de los mejores futbolistas del Tottenham y podría fichar en las próximas semanas por el Manchester City a pedido de Pep Guardiola. Pelearía el puesto con Dani Alves.

    EL DATO:Kyle Walker, de 27 años, es el lateral derecho titular de la selección inglesa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY