0

    ATG_02_NTLP LINA300617_02 2017-06-30

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP LINA300617_02 2017-06-30
    • Carlos Tévez tuvo un paso por la cumbia cantando con la agrupación Piola Vago hace unos años. Y ayer recibió con pesar la noticia de la muerte de su paisana Karla, intérprete de éxitos como “La indecorosa” y “Lágrima por lágrima”. La cantante fue muy querida en nuestro país, que también lamenta su partida.

    no se apunta al matri

    “Dinho” será el gran ausente

    • A pesar que días atrás se había anunciado su presencia, Ronaldinho no estará en la boda de su excompañero Messi. Y es que el brasileño prefiere facturar y mañana estará en el Camp Nou, partido entre las leyendas del Barcelona. ¡Asu!

    adiós a estadio lleno

    Cavenaghi no es como el “Chorri”

    • Fernando Cavenaghi lloró de al enterarse que no quedan entradas para su despedida de mañana con River Plate. Será el quinto jugador en la historia del millonario que se irá a lo grande. Labruna, Alonso, Francescoli y el “Burrito” Ortega fueron los otros privilegiados.

    lo vacilan por su facha

    Trollean feo al “Pájaro” gaucho

    • Hace unos meses Claudio Caniggia cumplió 50 años, pero del pelotero que arrancaba suspiros queda poco. Su hija publicó esta foto de su padre en redes y le dijeron desde marabarista de semáforos hasta mochilero vagabundo. Y pensar que fue un grande.

    no se pierden la jarana

    Invitados llegan en “manchaza”

    • Xavi Hernández, Samuel Eto’o, Umtiti, Kun Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets y Carles Puyol ya se encuentran en Rosario para asistir a la boda de Messi. En vuelo distinto arribaron posteriormente Luis Suárez y Cesc Fábregas.

    tévez llora por cumbiambera

    Lamento “Apache”

    Astro gaucho se casa hoy con su amada antonella roccuzzo

    ¡La “Pulga” paraliza Argentina!

    • Este no ha sido un buen año en lo deportivo para Lionel Messi, sin embargo hoy es el día que tanto esperaba, uno de los más importantes de su vida. Y es que el argentino contraerá esta noche nupcias con su amada Antonella Roccuzzo.
    • La “Pulga” ha repartido más de 500 invitaciones y sus invitados llegarán de todas partes del mundo. Uno de los pocos que se perderá la gran fiesta en Rosario será Diego Armando Maradona, a quien el astro del Barcelona no consideró en su lista, por algunas diferencias que tuvieron en el pasado. ¡Uy xuxa!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY