0

    ATG_02_NTLP LINA010717_02 2017-07-01

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Para todos los “fierreros”, le contamos que la Asociación Automotriz del Perú organiza el 4to. Salón Internacional de la Motocicleta Expomoto AAP2017, evento bianual a realizarse del 13 al 16 de Julio en el Centro de Convenciones “El Vivero” del Jockey Club.
    • El evento reunirá a las marcas más importantes de motocicletas, lubricantes, neumáticos y motopartes del Perú. ¡Mostro!

    club le mete candado

    La “Pantera” se queda “misio”

    • El Mónaco presentó su “mica” oficial para la temporada 2017-2018 con la “Pantera” Kylian Mbappé como protagonista principal. El goleador francés es pretendido por el Real Madrid, pero su club está pidiendo 150 palos verdes. ¡Asu!

    el 29 de junio es letal

    Maldición trae loco a charros

    • La maldición del 29 de junio persigue a México tras caer 4-1 ante Alemania. Esa misma fecha, el “Tri” fue eliminado de dos Mundiales (Alemania le ganó 2-1 en Francia 1998; y Holanda 2-1 en Brasil 2014) y una “Confe” (Alemania en casa le ganó 4-3 el 2005). ¡Saladazos!

    excelente preparación

    Paloma volará en Lima 2019

    • La velerista Paloma Schmidt se prepara de cara a los Juegos Panamericanos 2019 y uno de los responsables en la parte física es Yuri Solano, quien actualmente trabaja en las canteras de Alianza Lima (categoría 99 y 2003) con grandes resultados. ¡Bien jugado!

    pulsea feo a mcgregor

    “Money” le tira maicito a blanco

    • Floyd Mayweather la pintó de víctima y sostuvo que Conor McGregor es favorito para chancarlo el 26 de agosto en Las Vegas. “No soy el mismo de hace 20 años. Solo soy una vieja leyenda entrenando con un par de guantes”, dijo. ¡Suave!

    expomoto a lo grande

    ¡“Fierreros” se van al Jockey!

    campeones lloran al ver sus nombres totalmente destruidos

    ¡Laureles Deportivos dan pena!

    • El lente ganador de nuestro fotógrafo Ricardo Cuba descubrió el pésimo estado en el que se encuentran los Laureles Deportivos de la tribuna Oriente del Estadio Nacional. Al enterarse de este hecho por las redes sociales, los campeones lloraron al ver sus nombres destruidos.
    • En el mandato del ingeniero Arturo Woodman Pollitt como jefe del IPD se diseñó un plan ambicioso para hacer un “Paseo de la Fama del Deporte” en Oriente, pero la gestión de Pancho Boza no la continuó. ¡Recontra piñas!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY