0

Magaly Medina: MIRA la vez que Ronaldo Nazario le cantó en su propio set en vivo

El video de El 'Fenómeno' Ronaldo y la vez que se presentó en el programa de la presentadora Magaly Medina es tendencia en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Fenómeno' visitó a Magaly Medina.
El 'Fenómeno' visitó a Magaly Medina. | Foto: AFP/Instagram.

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario fue sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros de la historia. Producto de eso, sus miles y miles de fanáticos en todo el mundo, nunca dudan en expresarle su gran admiración a través de mensajes en redes sociales. Esta vez, la conductora Magaly Medina fue tendencia pues se difundió un video donde se aprecia al mismo 'Fenómeno' en su propio set de televisión e incluso se animo a cantar a su lado.

Como se sabe, la 'Urraca' es una de las comunicadoras más conocidas de todo el Perú y todo gracias a su programa, Magaly TV La Firme, que ha sido huésped de una gran cantidad de artistas y personajes de renombre mundial. Bajo ese contexto, Ronaldo Nazario no fue la excepción y visitó su set de televisión.

Sin embargo, este encuentro no es reciente y es que se dio hace muchos años, cuando el atacante aún era futbolista y, como imagen de la cerveza Brahma, acudió al programa de Magaly Medina para promocionar la bebida a nivel nacional.

El campeón del mundo apareció y conversó con la periodista, pero la cosa no acabó ahí. Minutos después, al escenario ingresó Pedro Suárez Vértiz y comenzó a tocar guitarra para que acto seguido Ronaldo le cante a la conocida conductora.

Finalmente, el hoy en día retirado Ronaldo cree que el Real Madrid es un serio candidato a llevarse la Champions League y, en su opinión, el Balón de Oro debería ser para Benzema. "Lo vengo diciendo desde hace años y me han criticado... pero se lo merece, es un gran delantero", precisó.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY