0

Aldo Corzo recibe emotivos saludos de futbolistas y fanáticos por su cumpleaños

El futbolista 'crema' está de cumpleaños y "recibe" como regalo su convocatoria a la Selección Peruana para el próximo amistoso contra Nueva Zelanda y el repechaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Amigos llaman 'Bebito' a Corzo y lo saludan por su cumpleaños.
Amigos llaman 'Bebito' a Corzo y lo saludan por su cumpleaños. | Instagram: aldocorzo

Aldo Corzo celebra por partida doble este viernes 20 de mayo puesto que está de cumpleaños y se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para los próximo partidos en el cual el futbolista de Universitario de Deportes está incluido.

Corzo cumple 33 años y sus amigos y seguidores no dudaron en felicitarlo por su onomástico, además los hinchas cremas celebraron su convocatoria a la 'Bicolor'.

A pesar que en muchas oportunidades el defensa ha recibido críticas por su desempeño futbolístico en la Selección Peruana, en los últimos partidos ha demostrado su talento y destreza en el campo.

Figuras como Rafael Guarderas, Christian Flores, Jesús Barco, Adrián Zela compartieron fotografías al lado de Aldo Corzo y escribieron emotivos mensajes por su cumpleaños.

Amigos de Aldo Corzo lo saludan por su cumpleaños. (Instagram: aldocorzo)

Además, el Club Universitario de Deportes, La Selección Peruana y diversas páginas de fútbol también enviaron su saludo al convocado a través de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY