0

Reto visual: encuentra la varita mágica entre los dulces en segundos

Te presentamos uno de los retos visuales más complicados de resolver en redes sociales, ya que cientos de personas no lo han logrado superar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta resolver este reto viral en tan solo 20 segundos
Intenta resolver este reto viral en tan solo 20 segundos | Foto: Dudolf

Miles de personas han optado por aceptar retos visuales mientras pasan su tiempo en redes sociales o navegando por internet porque permite demostrar tus habilidades para resolver problemas en tiempo límite.

En esta oportunidad, te presentamos un desafío viral pertenece al nivel difícil y fue publicado por la página de Facebook, Gergely Dudás - Dudolf. Tu misión es encontrar a la varita mágica entre los dulces.

Deberás resolver este acertijo en tal solo 20 segundos y recuerda que muchos lo intentaron, pero solo pocos pudieron descifrarlo. Si logras resolverlo, no dudes en retar a tus familiares o compañeros para demostrar quién lo hace en el menor tiempo posible.

El presente reto visual pertenece al nivel complicado y deberás resolverlo en tan solo 20 segundos. Foto: Dudolf

Reto visual resuelto

Si llegaste hasta acá es porque no lograste descifrar este reto, sin embargo, a continuación, te presentamos la solución. La varita mágica se encuentra escondida en la parte superior derecha.

Si resolviste este reto, no dudes en compartirlo. Foto: Dudolf

¿Ves que este desafío no era tan complicado como parecía? El secreto solo es concentrarte y lograrás resolverlo. Recuerda que en Líbero.pe tenemos los mejores retos visuales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY