0

Sorteo de la Champions: gánate con los hilarantes memes que circulan en redes

Los hinchas del Real Madrid ya estaban festejando al emparejarse con el Benfica en octavos, pero ahora se la verán contra el PSG de Leo Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los mejores memes que dejó el sorteo de octavos de la Champions League
Los mejores memes que dejó el sorteo de octavos de la Champions League | Internet

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo dos sorteos de la Champions League, sí, aunque suene insólito, y esto principalmente por un error de la UEFA. Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar y son furor en redes sociales.

En el primer sorteo, el Real Madrid le tocó enfrentarse al Benfica de Portugal por los octavos de final. Sin embargo, su suerte cambió para mal y al final tendrán que verse las caras contra el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Sergio Ramos enfrentará a su exequipo

Uno de los más divertidos es una reacción de Tomás Roncero, jefe de la sección de Real Madrid en el diario As de España. Pero también está el meme de Sergio Ramos, quien afirmó que nunca competiría frente a su exequipo y ahora lo hará.

Cristiano Ronaldo volverá enfrentar al Atlético en Champions

Otro de los memes que está dando la hora es la vez que Cristiano Ronaldo desafió al Atlético Madrid con eliminarlo de la Champions. Esta vez volverá a enfrentarse al cuadro 'colchonero', pero jugando por el Manchester United.

Atlético no estaba conforme con su primer rival

Un meme que tuvo gran acogida, principalmente en Twitter, fue el Madrid reclamándole a la UEFA porque le tocó al Bayern Múnich en primera instancia. Los hinchas del Atleti ahora sufrirán con el United.

El 'City' tiene un rival muy accesible en octavos de final

Finalmente, están los hinchas del Manchester City que ya están festejando antes de tiempo y esto porque les tocó el Sporting Lisboa en octavos. ¿Habrá alguna sorpresa?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY