Universitario y Alianza Lima demuestran que son favoritos para llevarse el Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario ganaron sus respectivos partidos, ambos suman 9 puntos en en cuatro partidos disputados en e Torneo Clausura. 

Universitario y Alianza Lima demuestran que son favoritos para llevarse el Torneo Clausura

Después de un inicio incierto en el Clausura, Alianza Lima sumó su tercera victoria consecutiva y confirma que su objetivo es ganar el tercer torneo del año para evitar el play off y llevarse el título nacional directamente.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Argentina: ¿es momento de hablar de renovación a Gareca o se debe esperar al final?

Pero no solo los blanquiazules celebraron el fin de semana. Universitario dio cuenta del Juan Aurich y con el resultado iguala en el segundo lugar con los victorianos, a solo una unidad del puntero del torneo, Real Garcilaso.

La mayor presión la tiene la “U”, porque si no gana el torneo habrá descartado su presencia en la pelea por el título. Alianza Lima espera el play off en el balcón, pero tampoco le desagrada evitar el trámite de jugar dos partidos finales y busca coronarse ganando el Clausura.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Pablo Zegarra mandará a Irven Ávila y Ray Sandoval para bajarse a Alianza Lima

Los compadres ilusionan con una finalísima entre ellos al término de la temporada, pero Real Garcilaso también aparece como un rival ambicioso, que buscará la tercera final de su historia para cobrarse su revancha.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero