Perú ya trabaja pensando en los partidos frente a Argentina y Colombia

Con solo convocados nacionales, la Selección Peruana ha iniciado con sus entrenamientos en la Videna. Pedro Gallese también trabaja y ya hace fútbol.

Perú ya trabaja pensando en los partidos frente a Argentina y Colombia

La selección arrancó sus entrenamientos para la recta final de las eliminatorias. Con puros convocados del medio, más Pedro Gallese quien desde la semana pasada realiza su rehabilitación, la Bicolor ya se mentaliza en los duelos contra Argentina y Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: función del comando técnico de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca no deja escapar ni el menor detalle para que sus pupilos lleguen concentrados. Y el DT ha tomado todas las medidas de seguridad para evitar la presencia de espías en los trabajos de la Blanquirroja.

El seleccionador es consciente de la situación en la que se encuentra Argentina. Por eso reforzó el tema de la seguridad en la Videna para evitar presencia de curiosos o de drones sobrevolando los campos de la FPF para grabar las prácticas del equipo patrio.

NO TE LO PIERDAS: Chemo Del Solar sobre Argentina: "todo el mundo cree que va a ser un partido fácil"
 
El presente es similar al que vivió Perú en la última fecha doble camino a Francia ‘98. Aquella vez el final no fue el que esperábamos, pero este nuevo equipo de Gareca ha demostrado que puede cambiar la historia.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero