Rusia 2018: Ricardo Gareca completó su primer entrenamiento en Miami con casi todos sus jugadores

Gareca respira tranquilo por el compromiso de los seleccionados, que pusieron lo suyo para sumarse a tiempo a los entrenamientos del equipo de todos

La selección peruana cumplió un primer entrenamiento en Miami, con casi el plantel completo convocado por Ricardo Gareca para los primeros amistosos frente a Croacia e Islandia.

Gareca respira tranquilo por el compromiso de los seleccionados, que pusieron lo suyo para sumarse a tiempo a los entrenamientos del equipo de todos, que este viernes tendrá su primer examen previo a su participación en el Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Croacia: Ricardo Gareca "Los que están acá y los que no tienen la posibilidad de ir al Mundial"

El tiempo para el debut en Rusia 2018 se acorta. Y mientras algunos apuntan a confirmar su asiento en el avión mundialista, otros como Benavente pelean por ganarse su espacio y embarcarse en el viaje soñado.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Croacia: Edison Flores, Renato Tapia y Pedro Aquino llegaron a Estados Unidos

Con el plantel completo, Gareca tiene la tarea de conformar su mejor once, donde obviamente deberá incluir a Paolo Guerrero, para cumplir una actuación más que digna en la importante justa que se avecina.
 

Palabra de Líbero