Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: los tres grandes no la vieron esta fecha

En la 5 jornada del Torneo de Verano, tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes y Sporting Cristal no pudieron ganar sus respectivos partidos. 

La quinta fecha no fue buena para los tres grandes del fútbol peruano. El sábado trastabilló Cristal, que perdió el paso al caer en la altura de Huaraz. Y ayer tampoco la vieron los compadres, Alianza y Universitario, que tuvieron que conformarse con sumar de a uno.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: La escena 'hot' en la película en el que actuó el "Cabezón" Mifflin |VIDEO

Para los cremas era necesario ganar por la situación incómoda que atraviesan en la tabla. Y el punto en Trujillo no les sirve de mucho, pues los mantiene penúltimos en el Grupo B.

En el caso de Alianza, el empate frena sus buenos números. Pero tampoco es un mal resultado considerando que Sport Huancayo le amargó el día fechas atrás a la “U”. Tal vez por eso Bengoechea no vio como algo negativo el resultado ante los huancaínos.

NO TE LO PIERDAS: Sport Rosario y UTC: ¿equipos con suerte o con un estilo de juego mejor preparado que el resto?

Solo quedan dos invictos en el Torneo de Verano, uno de ellos Alianza Lima, que pese al resultado mantiene el respaldo de sus hinchas, que se ilusionan con un gran año y en diciembre ponerle fin a esa mala racha de once años sin campeonatos.

Palabra de Líbero