:

Champions League y el impecable sorteo que acabó con todas las especulaciones

El sorteo de cuartos de final dejó llaves de infarto: el Bayern Múnich se enfrentará al Real Madrid y la Juventus se las verá con el Barcelona.

Champions League y el impecable sorteo que acabó con todas las especulaciones

El impecable sorteo de la Champions League acabó con las especulaciones y la mala onda de muchos que creen que en Europa todo está arreglado para beneficiar a los clubes más grandes en desmedro de los “peces chicos” como el Leicester y el Mónaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

Esta vez, el sorteo nos regaló dos partidazos con sabor a final: el Bayern Múnich vs Real Madrid, y la Juventus vs Barcelona. Cuatro escuelas, cuatro equipazos, cuatro campeones de Europa y del mundo enfrentados.

Las alarmantes “bolas calientes” quedaron de lado para darle vida a una nueva realidad. Se trata de partidos que fácilmente definirán al próximo monarca del Viejo Continente, con estrellas que superan los precios más lógicos del mercado y con un espectáculo pleno, que se paga solo.

NO TE LO PIERDAS: César Vento está en Argentina para conversar con Leonardo Astrada

Los otros dos partidos: “Atleti” vs Leicester y Dortmund vs Mónaco solo sirven para las estadísticas. No se siente emoción, aunque un “golpe” podría encender la llama de lo imposible.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero