Universitario: triunfo crema fue colosal que hace soñar con lograr el título

Universitario ganó con argumentos, sobre todo porque no recibió ayuda y se vio desde el arranque el trabajo y un estilo definido de Pedro Troglio. 

Los cremas no paran de festejar el triunfo en el clásico y razón no les falta porque “resucitaron” en el momento preciso, en el estreno de Pedro Troglio como entrenador y con jugadores que en el pasado calentaban banca.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: estadio Monumental iba lucir impresionantes banderolas

Troglio estudió al once de Pablo Bengoechea al milímetro y se logró una victoria colosal. Lo que alegra más a los hinchas es que se ganó bien y sin apoyo extra. Se ganó a la legal, como se dice en el barrio.

Dicen que equipo que gana y gusta no se cambia, y ahora Troglio tendrá que resolver un problema: ¿qué piezas moverá para el partido del sábado contra UTC en el Monumental?

NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano 2017: tabla de posiciones y resultado de la fecha 9

Troglio ha venido a campeonar con todas las armas que se necesitan para ganar una guerra y ya le demostró a todos que Universitario está de vuelta con un estilo que busca la perfección y el gol.

El técnico argentino siempre ha manifestado su admiración por Juan Manuel Vargas y es probable que el “Loco” vuelva con protagonismo. 

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero